Casi todos los productos que utilizamos a diario se elaboran en una fábrica; Automóviles, teléfonos celulares, computadoras y aparatos de cocina y las cosas más comunes como una taza de café, muebles y productos alimenticios. Nos gusta saber que las cosas en las que confiamos todos los días se ensamblan en un entorno donde el proceso está controlado por la calidad.
Si la fabricación es algo bueno para tantos artículos comunes, ¿por qué se percibe como algo negativo cuando se trata de su hogar, una escuela, un hotel o su oficina?
La construcción prefabricada, es un método común de construcción en muchas partes del mundo. Con el proceso de elaboración de Modulbox llevado a cabo en un ambiente controlado, podemos ofrecer importantes reducciones de costos, tiempos de ejecución del proyecto y un alto control de calidad.
Nuestro método de construcción es más parecido a la manufactura de la electrónica o de automóviles, ya que nuestro modelo combina la tecnología, el diseño, el abastecimiento, manufactura, logística y construcción en una oferta integrada.
Nuestro equipo de profesionales en diseño, construcción y manufactura está en frente de la innovación en la industria de la construcción.
VENTAJAS DEL SISTEMA
Las ventajas de MODULBOX, en comparación con una construcción tradicional, son muchas y muy variadas.
Velocidad de construcción
Construido en la mitad del tiempo del método tradicional debido al uso de módulos prefabricados.
Reubicable
La construcción puede ser 100% transportada a cualquier otro lugar según la necesidad del cliente.
Instalación limpia
Reduce hasta el 80% de impacto en la zona de la construcción, y brinda mayor seguridad.
Flexible
La construcción puede ser ampliada según se vaya requiriendo; puede ser de hasta 4 niveles.
Capacidad
Nuestro sistema estructural de acero, pisos de concreto y paredes panelizadas son ideales para proyectos hasta de 5 pisos. Nuestro grupo de diseñadores es capaz de diseñar estructuras modulares que cumplen con casi cualquier plano residencial o comercial.
Podemos enviar todos los módulos por tierra o por mar. Entregamos módulos en América Latina – desde México hasta La Patagonia.
Nos enfocamos en la calidad y tenemos un sentido profundo de orgullo en nuestro trabajo.
Control de calidad
Nuestro control de calidad asegura que nuestro producto cumple con todos los objetivos y requerimientos del proyecto. Nuestro proceso de traducir su proyecto a una construcción modular ofrece ventajas sobre los métodos de construcción tradicional. En adaptar nuestro proceso a los requerimientos del método de una línea de producción, empleamos un orden y rigor que difícilmente se puede obtener con una construcción tradicional.